(+34) 915 458 110 • (+34) 646 544 645info@seo-madrid.com

Campañas SEM

Si quiere posicionar su página web o su tienda online de manera inmediata, le recomendamos una estrategia en Campañas SEM. De esta forma no tendrá que esperar a que se haga efectiva la estrategia SEO.
El SEM, además de estudiar las KEYWORDS que generen CONVERSIÓN al CPC más bajo (CPC= Coste por Click), crearemos un anuncio SEM tan atractivo en relación a la competencia, que conserguiremos una alta tasa de click por impresión, y ganaremos en QUALITY SCORE.

La base de una buena estrategia SEM deriba de varios factores importantes a tener en cuenta. No podemos dejar nada al azar.

¿Cómo desarrollamos una estrategia SEM de éxito?

En primer lugar lo que vamos a hacer antes de desarrollar la estrategia, es estudiar en profundidad su NICHO DE MERCADO. Una vez analizado, estudiaremos el modus operandis de su competencia más cercana, y analizaremos su impacto: Conversión, notoriedad y relevancia de las campañas.

¿Calidad o Cantidad?… Venta

El estudio de palabras claves ideales para su campaña SEM es muy importante, ya que las palabra claves TOP con mucho tráfico no significa que tengan conversión ni tráfico cualificado.

Realizaremos un estudio certero de las KEYWORDS ideales, tanto en impacto de conversión como en coste, CPC/CPM.

Muchas veces, las palabras claves LONG TAILS tienen una mayor tasa de conversion en % que una keywords TOP; hay que conocer bien su amplitud, ya que en las campañas SEM existen diferentes modalidades para las palabras claves.

Creación y Optimización de Campañas SEM

Además de crear la CAMPAÑA SEM con una estrategia marcada y un elaborado proceso de ESTUDIO de COMPETENCIA, NICHO DE MERCADO y KEYWORDS rentables, la OPTIMIZACIÓN de la misma es de vital importancia para conseguir el rendimiento esperado de las misma. Una correcta segmentación, un perfil claro del target y un alto QUALITY SCORE, harán que su CAMPAÑA SEM sea un éxito con la menor inversión.

Altos resultados en TASA DE CONVERSIÓN

Conseguir una ALTA TASA DE CONVERSIÓN (%) en una CAMPAÑA SEM, no es una casualidad. Sencillamente es la consecuencia de la sólida experiencia de nuestros expertos SEM en la realización e implementación de estrategias en CAMPAÑAS SEM y MARKETING ONLINE.

Cuando realice su primera campaña SEM con SEO MADRID, lo descubrirá…

Excelentes rendimientos QUALITY SCORE

Para conseguir un alto QUALITY SCORE, nos basamos en la originalidad del anuncio SEM, en analizar lo que realmente espera encontrar el usuario a la hora de utilizar el buscador y descartar sobre la competencia.
Conseguir una alta puntuación de QUALITY SCORE nos brindará la posibilidad de pagar nuestras KEYWORDS a un precio mucho más bajo qu elo hará la competencia, precisamente por eso, es muy importante conseguirlo para que la campaña SEM no sólo sea rentable,… sino que sea TODO UN ÉXITO.

Sácale el máximo rendimiento a tus campañas SEM

Consigue más CLICKS... Consigue más VentasCONTRATAR CAMPAÑA SEM
error: Content is protected !!