(+34) 915 458 110 • (+34) 646 544 645info@seo-madrid.com
posicionamiento seo Google Allo

Google Allo la nueva app de mensajería de Google from SEO MADRID on Vimeo.

Google Allo, la nueva forma de comunicarse

Sundar Piachi, Presidente Ejecutivo de Google nos vuelve a sorprender en la conferencia I/O 2016 con esta nueva App de mensajería instantánea que pretende, además de acercar a las personas de una forma aun más digital incluyendo además su potente motor de búsqueda, competir con el gigante Zuckerberg de Facebook y Skype de Microsoft, dejando ambas aplicaciones obsoletas. El motor de búsqueda de Google incluye un sistema de respuesta predictiva que podrá generar respuestas automáticas entre los usuario ¿Increible verdad?.

Además Google quiere ir mas lejos ofreciendo una herramienta útil y completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, incluye su potente motor de búsqueda en su sistema, de forma que podemos realizar reservas en restaurantes o comprar entradas sin necesidad de salir de la aplicación. Además, entiende las imágenes reconociendo su contenido e incorpora un sistema de inteligencia artificial que reconoce la información contextual y ofrece respuestas anticipándose a las preguntas o simplemente que les parece que serán de utilidad para el usuario. Se hace gran énfasis en que los usuarios puedan expresar sus emociones con los stickers y emojis, y además podremos editar imágenes, modificar los tamaños de las fuentes para definir nuestros mensajes con diferentes aspectos y más personales.

Google Allo+DUO: sus videollamadas

Esta nueva App Google Allo, además incorpora otra aplicación DUO que será la que se encargue de realizar las videos conferencias entre los usuarios de Google Allo. También esta nueva aplicación con un sistema de inteligencia artificial, genera respuestas automáticas dentro de las conversaciones, P. el , si decimos he estado de viaje, define respuestas automáticas como ¿y como fue? y competir de esta forma con los chat bots.

Google Allo

La nueva Google Allo Incluye un potente sistema de cifrado de extremo a extremo y estará disponible en Julio de 2016 para las plataformas tanto de iPhone como lógicamente a Android. No sabemos cual será su futuro, pero si es cierto que parece que nos hará la vida ¿más fácil?

Esperamos ansiosos esta nueva App Google Allo para comprobar si es realmente tan intuitiva y genial como nos presentan.

admin

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!