(+34) 915 458 110 • (+34) 646 544 645info@seo-madrid.com

Agencia Posicionamiento SEO/Web

POSICIONAMIENTO SEO.

Le garantizamos un trabajo SEO LIMPIO, MANUAL, A MEDIDA y con RESULTADOS.

Todas nuestras acciones SEO son WHITEHAT, realizamos nuestro trabajo de forma MANUAL, no AUTOMATIZADAS (Scrappers, Blasteo, etc…).
Nos sentimos orgullosos de realizar nuestros proyectos sobre seguro, sin correr riesgos.

TODOS NUESTROS PROYECTOS SON 100% PROFESIONALES y con GARANTIAS DE POSICIONAMIENTO (*).
Sabemos que la manipulación en los resultados de búsquedas, es un camino de corto recorrido.

Nos sentimos orgullosos de aplicar la BUENAS PRÁCTICAS y que todos nuestros proyectos perduren en el tiempo, indiferentemente de cualquier actualización de algoritmo de Google®.
En más de 8 años y con más de 500 clientes, jamás hemos sido penalizados, ni por algoritmos ni manualmente.

Somos una empresa HONESTA y SERIA, con una experiencia dilatada en el mundo del Posicionamiento SEO desde 2007.
Contamos con profesionales de diferentes disciplinas del mundo #SEO y desarrollamos estrategias SEO 100% a medida, porque cada cliente es “un mundo”.

(*) Garantia de Posicionamiento: Si no posicionamos en el tiempo acordado, le devolvemos la inversión realizada. (Consulte condiciones).

¿Que es la optimización SEO Onpage?

Un factor muy importante dentro de las acciones SEO a realizar es la optimización SEO ONPAGE http://goo.gl/GHLEu3.
La optimizacion SEO ONPAGE consiste en optimizar todo el contenido del sitio, desde las imagenes, estructura, optimización y renombrado de las imagenes, depurado de código fuente, organización y estructura de la jerarquia de las etiquetas H1-H6 y un sin fin de acciones. Con este tipo de optimizaciones, además de aplicar las “buenas prácticas” que Google® nos dicta continuamente para poder estar en los primeros puestos de las SERPs, también conseguiremos reducir notablemente el tiempo de carga y mejorar la experiencia del usuario.

OPTIMIZACIÓN ONPAGE DEL CONTENIDO
Esta es otra fase, no menos importate que la anterior. En ella analizamos todo el contenido (imágenes, títulos, textos, links) y creamos un “equilibrio perfecto” basándonos en la calidad del contenido, relevancia y densidad de palabras claves entre otros factores.

Tener una buena optimización SEO Onpage es vital para poder estar en los #TOPs de Google®.

¿Quieres ver nuestros Casos de éxito SEO?

Auditoría SEO

Informe de Auditoría SEO Web. Antes de iniciar el proyecto, someteremos a su página web a un profundo análisis y auditoria #SEO, #USABILIDAD IU/UX #Diseño Web, para examinar exactamente que factores se pueden y deben mejorar. La AUDITORIA SEO es de vital importancia, ya que marcará junto con el ESTUDIO DE PALABRAS CLAVES, las bases de la estrategia a implementar. Se le enviará un informe con todos los resultados negativos y reparaciones necesarias para su página Web. Análisis interno SEO: Título meta etiquetas H1-H2 (Estructura en la jerarquía de las mismas). Imágenes: Peso y renombrado SEO. Disponibilidad de las página, indexación, estado del sitemap (si existiera), prueba y control del archivo robots.txt. Localizar ERRORES SEMANTICOS en URL y en la redacción del contenido para conserguir una correcta CONCORDANCIA EN PALABRAS CLAVES. 

Análisis del Tiempo de carga: Este es un factor de gran importancia a la hora de posicionar. El disponer de un buen SERVIDOR SEO, puede ayudar mucho, ya que está optimizado por I.P. GEOLOCALIZACIÓN y espacio suficiente para que los RECURSOS WEB (Java, Java Script, PHP, BBDD) carguen y funcionen en óptimas condiciones.

Enlaces rotos ERROR 404. Redirecciones y tipología del mismo: páginas con redirección 302 o páginas con redirección 301, problemas del servidor ERROR 500, verificación del código HTML W3. Etiquetas títulos vacíos, duplicados o demasiados largos o cortos, meta descripciones vacías, descripciones duplicadas o descripciones demasiado largas. Este tipo de auditoria nos dará una pista certera del esfuerzo a realizar en su sitio onpage. Posteriormente, analizaremos los enlaces que apuntan a su sitio y filtraremos los que sean de CALIDAD de los TÓXICOS para evitar penalizaciones de (Google® Penguin). Analizaremos exaustivamente el CONTENIDO DUPLICADO de su sitio para evitar penalizaciones (Google ®Panda) y también analizaremos la calidad del contenido para que no se vea afectado por (Google® Phantom III), esta última actualización no confirmada por Google® pero se tienen marcadores suficientes para saber que se aplicó a finales de noviembre de 2015 a nivel mundial y multi-idiomas.

La calidad del contenido y su relevancia también juega un papel importante dentro del SEO. Además de todos estos factores anteriormente citados, es necesario realizar un examen en densidades de PALABRAS CLAVES, REDACCIÓN SEMÁTICA, así como número de enlaces salientes e internos (backlinks) y análisis de los ANCHOR TEXT.

Estudio de Palabras Claves (Keywords)

El concepto de PALABRAS CLAVE, en las últimas actualizaciones de Google®, han tomado un cáliz diferente a lo que siempre hemos estado acostumbrados los SEO PROFESIONALES. Ya no es válido repetir la KEYWORD o PALABRA CLAVE, ese concepto está desfasado y corres el riesgo de una penalización. La PALABRA CLAVE ACTUAL, es básicamente, un conjunto de similes a la KEYWORDS, un conjunto de REDACCIÓN SEMÁNICA. Utilizando sinónimos y relaccionados dentro de ese sector, para no caer en las repeticiones que tanto se ha utilizado durante años, un alto porcentaje en la DENSIDAD DE PALABRAS CLAVE (entre 8%-4%). Hoy por hoy, eso pasó a la historia, ahora la redacción de las “ETIQUETAS METAS” y CONTENIDOS, deben ser concordantes y símiles en su conjunto.

En SEO MADRID, realizamos un ESTUDIO DE PALABRA CLAVE exaustivo relaccionado con su sector, estudio de FACTIBILIDAD DE POSICIONAMIENTO, COMPETENCIA, DIFICULTAD DE PALABRA CLAVE y evaluación del tiempo en CONSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS. En SEO MADRID, el ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE, tiene una gran relevancia.

Dentro del ESTUDIO DE PALABRAS CLAVES, hacemos una segmentación de las mismas: PALABRAS CLAVES TOP, PALABRAS LONG TAILS y PALABRAS CLAVES CONCEPTUALES. Las PALABRAS CLAVES TOP, son las palabras con gran tráfico, pero no por ello serán palabras claves que tengan conversión, por lo general, las KEYWORDS TOPS generan mucho tráfico pero no es exactamente TRÁFICO DE CALIDAD en la mayoria de los casos. Por otro lado, las PALABRAS CLAVES LONG TAILS Palabras de cola larga) suelen tener mucho menos tráfico pero crean más CONVERSIÓN al ser palabras más concretas sobre algo, y no tan genéricas como las KEYWORDS TOPS.

También tenemos en cuenta las PALABRAS CLAVES CONCEPTUALES, palabras muy génericas, pero con una estrecha relacción con el TARGET.

En SEO MADRID, encontramos las PALABRAS CLAVES idóneas para tu sitio y tu estrategia SEO, le damos una vital importancia al ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE, ya que visualizándolo desde todos los prismas, nos marcará una gran parte de la ESTRATEGIA SEO a implementar.

Creación de LinkBuilding

El LINKBUILDING es seguramente, la parte más complicada, elaborada y agotadora de una ESTRATEGIA SEO. Los enlaces a tu página desde sitios con RELEVANCIA (con Page Rank), será determinante para poder ranquear las posiciones, en relacción a tu competenicia. La CREACION DE ENLACES o LINKBUILDING es totalmente un arte. Conseguir que te enlacen desde sitios con AUTORIDAD y de tu mismo sector no es tarea fácil, ya que tienes que aplicar todas tus técnicas de persuasión para que te enlacen.

En SEO MADRID somos unos auténticos artistas en este campo, ya que disponemos de páginas con excelente autoridad PA – DA además de altos Trust Flow y Citation Flow , ya sea un enlace monográfico, menciones, referencias o una nota de prensa desde sitios con ALTA RELEVANCIA. La importancia de tu Web y Posicionamiento está relacionado de cuántas páginas hablan sobre ti y cuántas webs te enlazan, pero no es todo la cantidad, sino la CALIDAD.

Otra tema a tener en cuenta con el LINKBUILDING, es la velocidad con la que se crean los enlaces. Una subida abrupta de creación de enlace, hará saltar las alarmas a Google®. La creación de enlaces debe realizarse de FORMA NATURAL y MANUAL, de manera progresiva. Algunas empresas SEO utilizan programas de Scrapeo para generar enlaces y crean numerosos enlaces de BAJA CALIDAD, en un corto periodo de tiempo. Eso puede funcionarte durante algun tiempo, hasta que Google® de cuenta de las MALAS PRACTICAS, y penalice tu sitio llevándola al final de los resultados.

Si contrata LINKBUILDING, asegúrese que sean de FORMA NATURAL, PROGRESIVA Y CONTROLADA.

En SEO MADRID le garantizamos una escrupulosa ESTRATEGIA LINKBUILDING, donde todos nuestros enlaces serán con PR de AUTORIDAD y de manera NATURAL.

Social Media / Community Manager

Para el posicionamiento de calidad es necesario la publicación en REDES SOLCIALES de contenidos propios, noticias originales, virales y de interés para nuestros usuarios, ya que los últimos algoritmos de Google® toman y tienen muy en cuenta los MARCADORES SOCIALES. Las REDES SOCIALES, además de ser otro canal más para el usuario, es de gran utilidad para interactuar con el público objetivo, creación de FEEDBACK y convertir a los usuarios en clientes, además de generar BRANDING. En SEO MADRID, gestionamos las REDES SOCIALES, acorde y paralelamente a la ESTRATEGIA SEO implementada, diseñamos una ATMÓSFERA IDEAL para la marca y el TARGET, generando así ATRACCIÓN y viralidad en todos nuestros contenidos. 

Nuestras REDES SOCIALES, por excelencia, son GOOGLE , FACEBOOK y TWITTER ya que entendemos que son las más usadas y relevantes a NIVEL SEO. También PRINTERESTINSTAGRAM toman un papel importante como MARCADORES SOCIALES GRÁFICOS para GOOGLE. Los enlaces provenientes de estos sitios son de GRAN AUTORIDAD para cualquier empresa o marca.

Ponemos a su disposición un servicio de SOCIAL MEDIA/COMMUNITY MANAGER para dar presencia a su empresa/marca completamente acorde a su filosofía empresarial y basada en la estrategia SEO, con el fin de captar LEADS para posteriormente, culminar los objetivos esenciales de este cometido: conseguir PRESCRIPTORES de la marca de manera natural, o/y convertir en clientes a los USUARIOS.

En SEO MADRID disponemos de diferentes PACKS para su contratación, con el fin de adaptarnos a sus necesidades.

Informe Mensual de Resultados y Ranqueo

Con la contratación de nuestros servicios de SEO, usted recibirá mensualmente y de forma puntual un infome completo sobre las ACCIONES SEO realizadas sobre su sitio, además de la evolución de la estrategia SEO.

INFORME BÁSICO:
• Acciones SEO realizadas. (ON/OUT Page)
• Posicionamiento de sus KEYWORDS.
• Ranqueo de KEYWORDS.
• Visitas (tipos/tiempos/geoloacalización).

INFORME AMPLIADO:
• Acciones SEO realizadas. (ON/OUT Page).
• Posiconamiento de sus KEYWORDS.
• Ranqueo de KEYWORDS (Escritorio y Movil).
• Estados de Indexación.
• Visitas (tipos/tiempos/Geoloacalización).
• Infomorme de linkbuilding (Opcional).
• Referencias.
• Menciones.
• Link Tóxicos.
• Reparaciones 404.
• Redirecciones 301.
• Sitemaps.

Comienza a PosicionarHÁZTE VISIBLE AHORA
error: Content is protected !!