(+34) 915 458 110 • (+34) 646 544 645info@seo-madrid.com
Preguntas Frecuentes SEO MADRID

Preguntas Frecuentes

¿Por qué SEO MADRID y no cualquier otra?

Porque SEO MADRID realizará un trabajo 100% profesional garantizado a un precio razonable. Desde nuestros inicios, siempre nos esforzamos por desarrollar proyectos SEO y Marketing online de altísima calidad. La satisfacción del cliente y la consecución de los objetivos marcados, son nuestro primer cometido. Somos un equipo competitivo con afán de superación en continuo proceso de aprendizaje y actualización. No ponemos fronteras al éxito de nuestros clientes, que también son los nuestros. En SEO MADRID le ofrecemos un servicio PROFESIONAL con una amplia experiancia contrastada.

¿Por que MESES DE PERMANENCIA?

Los MESES DE PERMANENCIA se aplican para poder desarrollar el proyecto en tiempo y forma adecuada. Tiempo material real y así alcanzar los objetivos marcados. El SEO no es un servicio con RESULTADOS INMEDIATOS y requiere de tiempo para tener RESULTADOS VISIBLES. Hay que realizar diferentes acciones previas a la estrategia: investigación del sector, competencia, posibles KW TOP, KW long tails.. etc para desarrollar la estrategia e implementarla, dependemos de la optimización Onpage, linkbuilding e indexación entre otros. Esto es vital para que los buscadores tomen y tengan en cuenta la estrategia SEO implementada. Además de esta forma, los pagos de su proyecto SEO se fraccionan y así no tendrá que realizar una gran inversión inicial. Si lo que busca son resultados inmediatos, le recomendamos que contrate CAMPAÑAS SEM. Los proyectos SEO de un mes no existen, y si se lo ofrecen, no se fie. Si desea una explicación más detallada puede contactar con nosotros, estaremos encantados de informarle.

¿Puede realizar mi proyecto SIN PERMANENCIA?

SI, por supuesto. Usted puede optar por contratar un proyecto SEO SIN PERMANENCIA, aunque sí le comuncaremos, de forma meramente orientativa, los plazo mínimos de ejecución para obtener resultados visibles, según el mercado, objetivos y competencia. El contratar una ESTRATEGIA SEO con permanencia le GARANTIZA los RESULTADOS ACORDADOS. Por ello nosotros, somos de las pocas agencias de posicionamiento web que garantizan sus resultados en los tiempos acordados.

¿Que es GARANTIA DE POSICIONAMIENTO?

SEO MADRID le garantiza el posicionamiento de su sitio web, según los plazos acordados, las keywords, competencia y la inversión realizada. La GARANTIA DE POSICIONAMIENTO está sujeta a estudio previo del sitio, ya que sitios penalizados por Google® tienen un ranqueo más complicado y requiere realizar acciones de despenalización. Por otro lado, los dominios de reciente creación tienen un ranqueo más lento (sandbox) y los plazos que se marquen deben ser realistas, orientativos y consensuados por ambas partes.

¿Que ocurre si no se posiciona en el plazo acordado?

Si su sitio web no ha sufrido ningún tipo de mejora, ni se han alcanzado los objetivos en los plazos acordados, SEO MADRID le DEVOLVERÁ INTEGRAMENTE LA CANTIDAD INVERTIDA. Pero no se preocupe, nuestra tasa de éxito está en un 99,5 %.

¿Puedo contratar los servicios fuera de Madrid?

Por supuesto! desde cualquier parte del planeta :). Aunque SEO MADRID esté ubicada en Madrid, podemos ofrecer un SERVICIO INTEGRAL a cualquier cliente indiferentemente de su ubicación. Para todos nuestros clientes que lo deseen, ponemos a su disposición un servicio GRATUITO de conversaciones online/videoconferencia (Call) vía SKYPE, concertando fecha y hora desde nuestro formulario de contacto.

¿Cuanto cuesta un desarrollo web a medida?

No podemos realizar una valoración estimada, ya que los proyecto web a medida pueden ser muy diversos y de diferente naturaleza. Pero no se preocupe, le garantizamos la mejor calidad-precio.

En la Tienda Online básica ¿Incluye el theme o plantilla?

No se incluye ningún theme ni plantilla dentro de este servicio, ya que hay multitud de variantes y diferentes precios de los mismo. En caso de querer una plantilla o theme concreto, nosotros podemos gestionarle la compra, pero no va incluido en el precio.

No me convence la web/Tienda Online ¿Puedo realizar cambios?

Que usted quede satisfecho es nuestro objetivo principal. Sí, por supuesto. Durante todo el proceso de creación de la web/Tienda Online, le presentaremos un diseño inicial, acorde a sus peticiones. Usted tendrá opción de realizar HASTA 3 CAMBIOS sobre el boceto inicial, es decir, tendrá opciones para que el sitio sea 100% de su gusto. Queremos que se sienta orgulloso de su Web/Tienda Online

¿Puedo financiar mi proyecto WEB/Tienda Online?

Si, en SEO MADRID deseamos ayudarle a desarrollar su proyecto, y no queremos que su inversión inicial en el mismo, merme su liquidez. Por ello ponemos sus disposición todas las herramientas de financiación. (* Sujeto a estudio financiero)

¿Puedo financiar el 100% de mi proyecto SEO?

SÍ. Usted puede financiar el 100% del total de su proyecto SEO pagándolo en CÓMODAS CUOTAS MENSUALES y SIN INTERESES.

¿Que formas de pago acepta SEO MADRID?

En SEO MADRID aceptamos pagos mediante TRANSFERENCIA BANCARIA contra emisión de Factura Oficial. Para pagos emitidos desde paises fuera de la Comunidad Económica Europea, consultar con el departamento de admistración con referencia asunto (Trasferencias internacionales fuera CEE) en info@seo-madrid.com
¿Necesita Ayuda?

(+34) 915 458 110 • (+34) 616 789 157

seomadrid

¿Necesita Ayuda EXPRESS?
Para  cualquier URGENCIA 24/365 (34) 616 789 157Si no encuentra respuesta a sus dudas en esta sección de PREGUNTAS FRECUENTES, puede rellenar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o directamente llamarnos, estaremos encantados de resolverle cualquier duda.
error: Content is protected !!